Sobre el blog

Pergamino y Tintero es un blog personal en el que publicaré pensamientos, anécdotas, pequeñas historias, reflexiones y críticas sobre asuntos de interés. Por ser un blog personal, las opiniones aquí plasmados son de mi autoridad y no necesariamente deberían ser compartidos y aceptadas por todos. Lo único esperado por mi es que sea respetada.

Los comentarios en cada entrada están abiertos al análisis, siempre y cuando usted mantenga un lenguaje respetuoso.

Licencia de Creative Commons
El Blog Pergamino y Tintero está licenciada bajo una Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

Lo cuál significa que usted puede:

*compartir y redistribuir la información acá presente en cualquier medio o formato.
*adaptar, transformar y trabajar en base a dicha información

SIEMPRE que CUMPLAS CON LO SIGUIENTE:

*dar el crédito apropiado al Blog Pergamino y Tintero. Para tal fin, debes proveer un enlace a la fuente de origen y su licencia e indicar si se hizo algún cambio. Debes hacerlo de forma que no se haga creer que el Blog Pergamino y Tintero aprueba el uso de la información.
*no puedes darle uso comercial a la información, es decir, no podrás obtener beneficios monetarios del contenido presente en el Blog Pergamino y Tintero.
*si haces algún cambio o trabajas en base a la información, deberás distribuir tus contribuciones bajo la misma licencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario